Reporte Musical MARZO 2012:NOX HEMA







NOX HEMA








Nox Hema es una banda de Pop/Rock Alternativo, nacida en Carúpano, estado Sucre, Venezuela, el 11 de junio del año 2004. su perseverancia, creatividad y estilo, los han convertido en los actuales ganadores del concurso nacional de bandas “U>Rock Venezuela”. Está Integrada por: María José(Voz Lider), Ramón (Dirección Musical, Batería y Coros), Félix (Guitarra y Coros), Dannys (Bajo y Coros)
Nox Hema

Lionel irrumpe en la escena musical venezolana



El joven cantautor venezolano Lionel irrumpe en la escena venezolana, con una primera producción discográfica cuya letra y música es de su propia autoría, producida por el internacional Yasmil Marrufo, con la cual piensa conquistar el mercado nacional con temas bailables que hablan de los desatinos y los aciertos en las relaciones de pareja. 

El primer sencillo que se extrae de este novel trabajo musical se titula “Espinas y rosas”,el cual suena con insistencia en las distintas radioemisoras del país, escalando rápidamente hacia los primeros lugares de las carteleras discográficas a nivel nacional. El primer video de este surco promocional fue rodado en la ciudad de Miami Beach, Florida, bajo la batuta del director Mike Tang y fue producido por Octopustudio. 

“Espinas y rosas” es una bachatapop con un dejo de melancolía y nostalgia, sin embargo, no es desgarradora; al contrario, es inspiradora, al afirmar …”aunque no estás aquí, me quedan cosas de ti, tus besos, tus recuerdos……” 

Lionel nació en Caracas un 12 de mayo hace 24 años. A los 4 años inicio sus estudios de piano en la Escuela “FundaciónCalcaño” y 2 añosmás tarde ofreció su primer concierto en el teatro Celarg (Casa Rómulo Gallegos) de Altamira. En el 96 y con la misma fundación, se alistó para formar parte del coro de niños que más tarde le cantaría al Papa Juan Pablo II durante su visita a Venezuela. 

A los 10 años de edad inició sus clases particulares de guitarra y cuatro, mostrando gran interés por la primera, instrumento bandera que se convertirá más tarde en el motor que le dará música a las canciones que comenzó a escribir a los 12 años de edad. Cursó primaria y bachillerato en el Colegio La Salle de La Colina en la ciudad de Caracas, y fue seleccionado a pesar de su corta edad para ser vocalista de la agrupación musical de su colegio. 

En marzo del 2011 obtuvo el título de Licenciado en Relaciones Industriales en la Universidad Católica Andrés Bello y es entonces cuando decide luchar por el sueño de convertirse –a nivel profesional- en un reconocido cantautor venezolano, reforzando su técnica vocal con su coach Alfredo Abreu, retomando las clases de piano y guitarra en la escuela del maestro Antonio Abolio y meses después viaja a Miami para iniciar la producción de su primer trabajo musical de la mano del reconocido productor y compositor venezolano Yasmil Marrufo. 

Para mayor información de este nuevo talento Lionel favor consultar la página web www.lionelmusic.com, Facebook Lionel Musica y por el twitter@lionelmusi

¿Diosa Canales y Kelvim Escobar novios?

Diosa Canales y Kelvin Escobar


Diosa Canales y Kelvin Escobar Foto: ND
Los rumores del noviazgo entre la bomba sexy venezolana Diosa Canales y el jugador criollo Kelvim Escobar cada vez cobran más fuerza, recientemente fue difundida esta imagen donde se observan muy unidos en un yate.