Diosa Canales

 

 

Diosa Canales

 

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Diosa Canales
Diosa Canales en Boulevart.jpg
Diosa Canales (Maracaibo)
Datos generales
Nombre realDioshaily Rosfer Canales Gil
Nacimiento11 de enero de 1987 (25 años)
OrigenBandera de Venezuela El Tigre, Venezuela
OcupaciónActriz, cantante, modelo y vedette
Información artística
Otros nombres«La bomba sexy de Venezuela»
Género(s)Merengue

Período de actividad2006-presente
Discográfica(s)Independiente
Web
Sitio webPágina web
Dioshaily Rosfer Canales Gil (* 11 de enero de 1987, El Tigre, Venezuela),[1] mejor conocida por su nombre artístico Diosa Canales, es una actriz, cantante, modelo y vedette venezolana, conocida particularmente por el twitcam al desnudo que hizo en 2011,[2] que la llevó a ser calificada por la prensa como «La Bomba Sexy de Venezuela»,[3] además de ser la portada de agosto de ese mismo año, de la revista local de Playboy de ese país.[4]

Contenido

 [ocultar

[editar] Biografía

Nació en la zona oriental de Venezuela, en la ciudad de El Tigre, ubicada en el Estado Anzoátegui. Empezó como vedette a la edad de 16 años, luego que fueron publicadas unas fotos caseras al desnudo de la intérprete en su localidad.[5] Más tarde migró a la ciudad de Caracas para participar en su faceta como actriz y modelo.[6]

[editar] Carrera artística

[editar] 2008—2010: participación en televisión y primeros inicios musicales

Canales participó en varios programas de televisión resaltando el más importante en "Cásate y verás" y ¡A que te ríes! del canal venezolano Venevisión. En 2010 lanzó su primer tema promocional, el cual sería una nueva versión del clásico «Tu boquita» de la Banda R-15.[7]

[editar] 2011—presente: Twitcam, portada en Playboy y libro

A inicios del mes de junio de 2011, Diosa publicó en su cuenta de Twitter que realizaría un twitcam para el concurso patrocinado por un medio local y fue ese mismo día que se desnudó ante una audiencia de más 30.000 espectadores.[8] Este hecho le dio resonancia en los principales medios de prensa y televisión del país, donde algunos la calificaron como «La Bomba Sexy de Venezuela». Más tarde posó desnuda para la edición de agosto de la revista Playboy de Venezuela.[9]
Más tarde promocionó su tema titulado «La Falda (Tanga, Tanga, Tanga)», además de otro tema en colaboración con MicBabyJ llamado «Rompe el celofán»,[10] con el que ha visitado algunas ciudades venezolanas entre ellas La Asunción, Barinas, Maracaibo e incluso fuera del país como la ciudad de Miami,[11] como parte de su promoción musical.[12]
Diosa también inició su faceta como escritora, ya que en diciembre de 2011, publicó su libro Confesiones: Soy tu Diosa.[13] y a inicios de 2012, tuvo una participación estelar en la telenovela de Venevisión El Árbol de Gabriel.[14]

[editar] Controversia

Algunos critican la puesta en escena de la cantante, mientras que otros felicitan a la intérprete por aventurarse en el mercado sexual usando las redes sociales como plataforma de lanzamiento, llegando al punto de «ponerse de moda»[15] .

[editar] Referencias

Premios Pepsi Music venezuela 2012




Foto Alejandro Hernández
Para los que fueron testigos de la primera edición de los Premios Pepsi Music, que se llevaron a cabo el pasado miércoles en la Quinta Esmeralda de Caracas, y se transmitieron por Venevisión al día siguiente, ver la edición que hizo el canal fue una indignación, así lo publicó Elimpulso.com.
Mayelit Valera
Un programa donde editaron lo más importante de la noche, el mensaje a la “no violencia”, que era lo que todos los músicos y artistas – a su manera – querían transmitirle a sus seguidores; pero al parecer esto no fue de interés para la planta televisiva y lo cortaron sin pensar las consecuencias.
Pues el jueves en la noche, cuando el talento musical vio por la pantalla chica el programa, quedaron decepcionados de la edición que hizo el canal. Programa que estaba dedicado a uno de sus creadores, Libero Iaizzo (mánager de Caramelos de Cianuro), fue secuestrado y asesinado días antes del evento que presentó una excelente producción y una creativa fusión de artistas en el escenario.
Para el conductor del programa, el locutor Ramón Castro, quien también fue uno de los líderes del proyecto, expresó: “Respeto mucho la edición y su trabajo, pero no estoy de acuerdo con lo que vivimos y con lo que fue transmitido, porque la realidad es otra, no queremos más violencia. Me siento frustrado, pero con más fuerza para seguir luchando por más cosas”.
Espacio donde suprimieron la mayor cantidad de comentarios realizados por los artistas, en referencia a la inseguridad del país; “es como ocultarle a Venezuela lo que piensan los artistas; quienes se dieron la mano y se respetaron. Ellos dieron lo mejor de sí en un buen show, y lo que dijo cada quien hay que respetarlo”.
Con tristeza enfatizó que no es posible que una canción que tiene 20 años, como “Por estas calles” de Yordano, a quien se le hizo un reconocimiento por 30 años de trayectoria, “la editaran como lo hicieron, porque no les gusta, pero viene Calle 13 y sí puede cantar lo que quiera”, aseveró el joven.
“Me hablan que decir que queremos paz es algo político, pero no es así, es una petición como ciudadano. La música expresa un sentir social, si sientes amor escribirás amor, y si es odio escribirás odio, así es la música”, expresó Castro.
Aunque estaban buscando la paz, los derechos de los artistas fueron violentados, “y eso es más agresivo que un golpe en la cara, porque es un golpe moral y ético”, acotó.