Beyonce se presenta por primera vez en Venezuela este 20 de Septiembre de 2013

CONFIRMADO: Beyonce cantará en la Universidad Simón Bolívar el 20 de septiembre. 



Recientemente medios nacionales mencionaban estas negociaciones... Aqui les dejamos el articulo de el Universal

Productora negocia traer a Beyonce a Venezuela.

De cerrarse la negociación, el "The Mrs. Carter Show World Tour" sería en el Poliedro de Caracas

Hay que advertirlo de antemano: aún no se ha cerrado la negociación. Pero una empresa productora de espectáculos venezolana inició meses atrás las negociaciones para traer a Venezuela a la cantante estadounidense Beyoncé Knowles en el último trimestre de este año, y hasta ahora todo va viento en popa.

Foto: Beyoncé Giselle Knowles (4 de septiembre de 1981, Houston, Texas, Estados Unidos), conocida simplemente como Beyoncé, es una cantante y compositora de R&B, productora discográfica, bailarina, modelo, diseñadora de moda, y actriz estadounidense. Su carrera musical comenzó a finales de los 90s como la vocalista principal del grupo Destiny's Child, junto a Kelly Rowland y Michelle Williams.
Durante el receso temporal del grupo, en el año 2003, Beyoncé lanzó su primer álbum como solista, titulado Dangerously in Love, del cual se desprendieron sencillos como «Crazy in Love» y «Baby Boy», los cuales alcanzaron #1 en la lista Billboard Hot 100. El mismo, se convirtió en uno de los álbumes más exitosos del año, ganando 5 Premios Grammy en una sola noche en el año 2004.
Luego de la disolución definitiva del grupo, en el año 2006, Beyoncé lanzó su segundo álbum como solista, titulado B'Day. El álbum debutó en el primer lugar de la lista Billboard 200 e incluyó los éxitos «Déjà Vu», «Irreplaceable» (#1 en Billboard Hot 100) y «Beautiful Liar» junto a Shakira.
Su tercer álbum, I Am... Sasha Fierce, fue lanzado a finales de 2008 e incluye éxitos como «If I Were a Boy», «Single Ladies (Put a Ring on It)», (#1 en Billboard Hot 100) y «Halo». El álbum y sus sencillos hicieron que Beyoncé rompiera récords en la ceremonia de los Premios Grammy de 2010, siendo galardonada con 6 de los 10 premios a los que optaba. En junio de 2011 lanzó su cuarto álbum de estudio, 4, que debutó en el número 1 del Billboard 200. De él se desprenden los éxitos «Run the World (Girls)», «Best Thing I Never Had», «Countdown», «Love on top» y «End of Time».
Cuenta con un total de 17 Premios Grammy en solitario, 12 MTV Video Music Awards, un premio Billboard del Milenio, y una estrella con Destiny's Child en el Paseo de la Fama de Hollywood. La cantante ha vendido más de 60 millones de discos con el grupo Destiny's Child,5 más de 40 millones como solista, haciendo un total de 100 millones vendidos mundialmente

The mrs. Carter show world tour. Así se llama la nueva gira de la cantante tejana, que decidió llamarla así en referencia a su esposo, el rapero Jay-Z, con quien contrajo matrimonio en el año 2008, y con quien tiene una hija.

Una gira que la intérprete, que se diera a conocer a finales de los noventa como la vocalista principal del grupo Destiny's Child -en el que también estaban Kelly Rowland y Michelle Williams- inició oficialmente el 3 de febrero de este año en el medio tiempo de la Super Bowl, y que la llevará durante todo este año a Europa, Asia, Australia y América Latina.

En la página web oficial de la cantante estadounidense (www.beyonce.com) están apuntadas las fechas y locaciones en Europa -esta semana, por ejemplo, se presenta en Bélgica, Suiza, Alemania e Italia, y la siguiente saltará a Dinamarca, Noruega, nuevamente a Alemania e Inglaterra-, pero los organizadores han anunciado que el segundo tramo de la gira será en América Latina, Australia y Asia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario