Lo mejor de los Premios Pepsi Music 2013

La noche de este martes se realizó la entrega de Los Premios Pepsi Music 2013 con el fin de reconocer la música del talento nacional en todos sus géneros.Pepsi Music
El evento, bajo la conducción de Erika de la Vega y Ramón Castro, reunió a la élite del entretenimiento venezolano; cantantes, animadores y personalidades del show business nacional.
Al mejor estilo de los Grammy, el lunes se conocieron en una ceremonia privada los ganadores en 44 renglones. Y anoche la sala de convenciones del hotel Eurobuilding se convirtió en un estudio de televisión, en el que se grabó una gala que será transmitida hoy a las 7:00 pm a través de la señal de Televen, en la que se entregaron 13 galardones.
La gala contó con presentaciones de distintos géneros: Caramelos de Cianuro cantó “La casa” y “Rubia sol, morena luna”, Eddy Marcano interpretó “El violinista oriental”, pieza folclórica del neoespartano Beto Valderrama. Actuaron también Guaco, Rawayana, Víctor Muñoz, Daniel Huen, Gáelica, Alfred Gómez Jr., Los Paranoias y Samsara. Una de las  presentaciones más aplaudidas fue la de Rafael “Pollo” Brito con C4 Trío. El ensamble de cuatristas, perteneciente a la Movida Acústica Urbana, se alzó con tres premios, dos de ellos por su colaboración con Gualberto Ibarreto.
Guaco fue el máximo ganador de la noche, ganando en la categoría Artista del Año y sumando seis trofeos más por su álbum Escultura y su sencillo “Vivo”. Por su parte, Desorden Público triunfó en 5 casillas, incluida la de Mejor Artista Ska/Reggae. Mientras Oscarcito obtuvo la misma cantidad y Famasloop arrasó en los apartados de música electrónica.
Anaís Vivas, quien ganó el Pepsi Music al Mejor Artista Femenino, le rindió un homenaje a figuras fallecidas como Aldemaro Romero, Felipe Pirela, Alfredo Sadel, Cayayo Troconis, Alí Primera, Raúl Abzueta, Sir Augusto Ramírez y Líbero Laizzo, fundador de los Pepsi Music que fue asesinado el año pasado.
Los detalles de la premiación podrás verlos esta noche a las 7:00pm por Televen.
Aquí las mejores fotos de la “Alfombra Azul” de los Premios Pepsi Music 2013:

No hay comentarios:

Publicar un comentario