PAREJAS DE FAMOSOS VENEZOLANOS MAS DURADERAS

Son muchos los artistas y famosos que en nuestro país han contraído nupcias, pero sólo unos pocos han logrado mantener un matrimonio estable a través de los años y a pesar de la fama, los viajes y los problemas. 
Parejas van y vienen, pero definitivamente en el mundo del espectáculo esta es una constante que no deja de ser noticia y es que, las celebridades y sus parejas dan mucho de que hablar y si de mantenerse juntos se trata, estas se llevan el primer lugar. 
Winston Vallenilla y Marlene de Andrade
Decidieron formalizar su unión tras convivir más de dos años, la ceremonia se realizó el sábado 29 de marzo de 2008, una ceremonia muy familiar. Para el 12 de Agosto de 2011 nació su primer hijo llamado Winston Alexander Vallenilla de Andrade.
Camila Canabal y Francisco Blavia
Talentosa animadora casada con un conocido comentarista deportivo, tienen dos hermosas niñas, Joaquina Valentina y Guillermina Valentina.
Leonardo Padrón y Mariaca Semprún
La actual pareja se conoció a raíz del trabajo en la telenovela “La vida entera”, a pesar de su diferencia de edad se mantienen juntos, esto no ha sido un obstáculo para ellos.
Ana María Simons y Rafael "El Pollo" Brito
La relación entre actriz y locutora Ana María Simon y el cantante Rafael “El Pollo” Brito está llena de carisma y amor. Para el 11/11/11 nació la pequeña Micaela y la pareja espera crezca un poco más para que pueda participar en la ceremonia.
Mimi Lazo y Luís Fernández
La reconocida actriz casada con el productor y actor, conocido por sus grandes facetas artísticas siguen juntos, aunque muchos apostaron que su relación no duraría ellos han demostrado lo contrario, son una de las parejas más solidas y hasta han llegado a tener negocios juntos.
Juan Carlos García y Yuvanna Montalvo
Luego de dos años juntos se lanzaron al agua en una ceremonia familiar en la Isla de Margarita, siendo el tercer matrimonio del actor. Un amor que supero las barreras de la edad, Juan Carlos con 43 años y Yuvanna con 26.
Lopoldo López y Lilian Tintori
Pareja que contrajo matrimonio en mayo de 2007, tuvieron una hija el 20 de Septiembre del 2009, llamada Manuela, dando a luz hace dos años a su segundo hijo el 10 de Enero en Caracas a quien llamaron Leopoldo Santiago, una pareja que ha dado mucho de que hablar por su exposición mediática y su lucha por Venezuela, actualmente siendo el foco de las miradas pues Lóp

No hay comentarios:

Publicar un comentario